lunes, 11 de febrero de 2013

Mi vida es...

Hace un mooooontón de tiempo que no escribo, es increíble como un par de años cambian tanto a las personas. Mi vida a cambiado, yo eh cambiado, todo en esta vida cambia y me parece increíble. Hace un tiempo escribía en un blog casi totalmente dedicado a la moda; hoy ya no me inspira simplemente la moda, mi vida se ah colmado de múltiples fuentes de inspiración, probablemente la mas grande tenga nombre y apellido, no camina y aun anda en pañales. Ella es Domenica, mi puerquito, cada día me inspira como madre y como persona, me hace ser cada día mejor, hace que me esmere para que las cosas me salgan bien. Ella ha traído a mi vida cosas increíbles, como aprender a disfrutar del viento cuando salimos a pasear al parque, a inspirarme enseñándole los colores del atardecer, a valorar el sueño y mi ahora poquísimo tiempo libre, hace un año que me viene enseñando como apreciar la vida por lo que es y no por lo que te da.
Claro está que únicamente no soy mamá, y ese es en muchos casos el problema de las mamis modernas, que no solo son mamas, sino también profesionales, estudiantes, soñadoras, luchadoras, en fin, mujeres de mundo. Cada día trato de darme tiempo para todo, pero no me alcanzara la vida para hacer todo lo que quiero y al llegar la noche termino agotada. Me fascina arreglar mi casa y últimamente le he agarrado el gusto a cocinar. Intento cada vez que puedo darme el gusto de salir y buscar "tesoritos", que para mi son cosas lindas con las tres B's (soy la mujer mas feliz del mundo cuando compro muchas cosas con poco presupuesto).
A pesar de mi cambio de vida la moda y la fotografía no dejaron de ser mis más grandes pasiones. Todos los días juego muchísimo con Dome para que se canse, duerma un montón y así me escapo de la rutina para empaparme de moda con los blog's que me gustan.
Pero en este blog les contare de todo lo que abarca mi vida, lo que hago durante el día, desde mi mal humor, mis nuevas adquisiciones, lo nuevo que me pasa con Dome, lo que me puse y lo que se me quemo en la cocina, también responderé preguntas, compartiremos tips, les contare de mi vida y probablemente inunde este blog con un millón de fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario