jueves, 11 de abril de 2013

Agotada

Si algo tengo que decir sobre esta semana es que ah sido agotadora, aun no termina pero ya no jalo más, todo comenzó con la pregunta '¿Dónde vamos a dejar a Domenica?' como no conseguimos resolverla decidimos turnarnos, en mi caso fue faltar un día y llevármela al otro día de clases, así es, fue conmigo a estudiar. Fue una cosa de locos, si de por si es cansado ir a estudiar dejándola imagínense lo que es estar corriendo detrás de ella por todos lados.
El día lunes me llaman a decirme que me invitan a un día del lif week, lo que fue un poco extraño, y bueno eso hace un par de años me habría emocionado, más si la invitación es para mi novio y para mi pero ahora de solo pensar ya me iba agotando '¿Y Domenica?' '¿Que me pongo?' '¿Y mis clases?' una locura, pero pensé ir aunque al final no pude más con mi alma y decidí quedarme en el calor de mi hogar disfrutando de un café y sufriendo con la migraña.


Y aunque todo ande patas arriba no descuido mi panchita!

Por otro lado hay algo bueno dentro de todo lo estresante, cambie de look, mi laaargo, ondulado e insoportable cabello negro a tomado otra forma gracias a la maravillosa keratina, ahora es liso, brillante y sedoso, ya no me toma 20 minutos desenredarme el cabello ni se me paran las antenitas al contacto con el aire. Para suerte mía todo esto fue idea de mi tía que es una genia del cabello, ella es la que hace y deshace en mi cabeza loca, la única que puede y la única que me convence de cambiar y sí, siempre tiene razón.

Estos son mis nuevos productos recomendados por ella, un shampoo especial sin sal, sin sulfato y sin parabenos que ayuda a que dure mas el laceado y un brillo de vitamina E para las puntas que es una maravilla, te pones una par de gotitas y parece que hubieras salido de la pelu.

Mi nueva hija :)


Que tengan lindo fin de semana!

2 comentarios:

  1. moria por ir al lif week!! pero fui a comprar las entradas demasiado tarde :( me encanta las fotos :) te gustaria seguirnos una a la otra? solo dejame saber dejando un comentario :D y te prometo que te sigo de vuelta.
    me alegra ver mas blogger peruanas

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estuve revisando tu blog desde el inicio... y me encanto!! que lindo saber que tengas una hija y que hagas tantas cosas a la vez!, vales mil!! , te sigo desde ya para estar pendiente de tus post!! postea Outfits!!!! xD


    Andrea.
    xx
    Mi blog: http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar