miércoles, 14 de agosto de 2013

Mis favoritos de invierno

Para comenzar debo decir que este perfume es mi favorito desde hace aaaaños, unos 6 ó 7, pero hace como un año se me acabo el ultimo frasquito y ya no volví a comprarmelo simplemente porque plata que me llegaba a las manos se me iba en cualquier cosa, y entre pequeñas chucherias el dinero se iba, además que siendo sincera desde que me hice mamá ya no es tan facil para mi darme gustos sin sentirme culpable así que bueno, llegó el día de mi cumpleaños y ya no pude más con mi genio y fuí volando a comprarlo.

 No suelo usar base porque me hace sentir falsa, con la cara dura y no sé, no es para mi el maquillaje tan pesado así que este mousse de Almay es perfecto, no hay mucha ciencia para aplicar, es liviano y no hace brillar mi rostro.

 Este blush Chanel fue un regalo de la mamá de mi novio, es de lo más natural y me encanta justo por eso, como dije anteriormente el maquillaje muy pesado no es para mi así que me cayó a pelo.

 Labial natura una en rosa matte: Casí nunca tengo suerte con los labiales, odio los que brillan o son perlados. Este color es un poco más rosado de lo que suelo usar pero queda muy bien si lo mezclo con mi labial de diario y dura... ufff!

 En realidad los compramos para Domenica pero son perfectos para quitar el maquillaje, son gruesitos y con uno alcanza, ademas que hace un tiempo probé pañitos que son especiales para maquillaje pero estos me funcionan mejor.

 Cuidados personal: Como tengo piel seca mis manitas pasan por la peor parte, las cuticulas se me ponen horribles, las uñas se me parten, se me pone dura la piel del lado de las uñas, en fin, horrible, y esta crema para manos de Lanosterin es un exito, hace mas de un mes que la uso y tengo las manos lindas; tiene vitamina E, D-Pantenol, glicerina y lanolina.
También mi cara necesita una ayudita más durante el invierno ya que por tener piel seca siento que hay mas celulas muertas que necesito eliminar y para eso es perfecto este exfoliante de St. Ives de durazno, es suave, deja la piel muy linda y huele delicioso, yo lo uso casi a diario y me va muy bien.

Y mi cosa favorita de esta semana fue el desayuno de hoy: Cecina y chorizo que mi mamita me trajo de Rioja (San Martin), supuestamente estoy a dieta pero poco o nada me importó :)

3 comentarios:

  1. Interesante post :) creo que voy a probar la crema para manos; tengi el mismo problema con la piel seca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!!! Gracias por tu mensajito en mi blog!!! :)
    Por cierto, ese perfume es riquíiiisisisimo!!! :D Qué bueno que hayas podido darte el gustito por tu cumpleaños! :)
    Y la apricot scrubs es buenísima!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te acabo de descubrir :) me pego a tu blog saludos ah y donde conseguiste esa crema de manos de lanosterine?

    ResponderEliminar