sábado, 26 de octubre de 2013

October Favourites - Revlon


Este mes todos mis favoritos se los lleva Revlon, respecto a los esmaltes estos dos colores me fascinan y me parecen bastante básicos para el verano y me resulta divertido jugar con ambos como en la primera foto.
Las sombras no son algo del otro mundo pero me gusta que sean matte y que no se corran aunque no use base para sombras.
Por ultimo el rizador, el más básico, les cuento que tuve una pésica experiencia con mi anterior rizador, pensé que no era neceario pagar un poco más por tener uno bueno así que usaba un sin marca hasta que un día me estaba rizando un poco las pestañas, suelto el rizador y la mitad de mis pestañas estaban CORTADAS, así es, fue tan horrible que hasta llore, hice mil cosas para hacerlas crecer, me ponia todas las noches aceite de almendras trataba de ponerles mascara de pestañas para arreglarlas un poco hasta que un dia, despues de más de un mes, crecieron y se emparejaron, desde ahí tengo mucho más cuidado con lo que pongo cerca a mis ojitos.

Que tengan un lindo fin de semana.
Besosss!

9 comentarios:

  1. Hola, divino de la muerte tu blog. Quieres seguirme?
    Busco seguidores/as. Gracias.

    Http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantaron los colores de los esmaltes, suelen ser muy buenos.
    No soy de usar mucho risador para pestanas porque son largas y con una buena mascara se ven lindas solas. Pero creo que también lloraría si me pasase algo así.. :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace mil cuando era pequeña tuve un esmalte Revlon, pero ni me acuerdo de como era y ahora me volvieron a regalar dos así que estoy deseosa por probarlos, aparte que he escuchado muy buenos comentarios de ellos!!
    Saludos!!
    Barbara xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que lata lo que te paso con tus pestañas :( hay que tener mucho cuidado con ese tipo de cosas. Estan re boni los colores.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los colores, estan especiales para esta temporada! Que fome lo que te paso en las pestañas :( pero lo barato siempre cuesta caro...
    Te sigo, Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Llega el calor y el monopolio del rosa en todos lados. SAVE ME!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos esmaltes! y que maaaaal lo que te pasó con tus pestañas :(
    Me encantó tu blog! Las fotos son muy lindas.
    Te seguiré visitando :)

    Te invito a visitarme, http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar