domingo, 24 de febrero de 2013

Red Carpet Oscars 2013

Ya que todos hablan de la red carpet del oscar también lo haré yo, pero claro, de manera más sencilla y con mi estilo. Escogí (los que a mi parecer) son las tres mejores y peores vestidas, ya sé que muchos discreparan con mi punto de vista pero me arriesgaré.

Empecemos con las mejores vestidas:

En primer lugar Charlize Teron vistiendo un Dior Couture


En segundo lugar Amanda Seyfried en este bellisimo McQueen. Esta pieza hace que se vea súper femenina, con los hombros y el pecho estilizado.


En tercer lugar Jennifer Lawrence vistiendo este increíble Dior Haute Couture 
.

PLUS:
La más linda y dulce Amy Adams en Oscar de la Renta



Ahora vamos con las no tan bien vestidas:

En primer lugar, Helena Bonham Carter vistiendo un Vivienne Westwood no muy bonito.



Con todo el dolor de mi alma y muy decepcionada le doy el segundo puesto a Anne Hathaway por vestir este nada favorecedor Parda.


Y en tercer lugar Marcia Gay Harden vistiendo un David Meister de matri.

1 comentario: