jueves, 28 de febrero de 2013

Tacones vs Comodidad

Tengo un problema a la hora de comprar zapatos, en primer lugar porque muy pocos me parecen lindos en mis pies, y en segundo lugar muchos menos me parecen cómodos y cuando al fin creo encontrar el par lindo y cómodo... ¡Bam! cinco ampollas después de caminar un par de horas.

Y otra cosa que me molesta es el precio, debería ser que mientras más caro el zapato más comodidad debería brindar, pero no, parece que son hechos por diseñadores que odian los pies y los quieren torturar.
Por ejemplo, este par me lo compre hace un año más o menos, no me costo muy barato que digamos (no para una mamá estudiante recién independizada), son Via Uno y salieron 550 soles, me di el gusto porque había empezado a trabajar hace un par de meses y me quería engreír. Eso si ah, me encaaaaaantan porque son muy delicaditos, con las tiritas y todo femenino pero ¡Ayyyyyyy Diosito como duelen! 
Me los pongo únicamente en ocaciones muy especiales que valgan la pena el dolor y en donde sé que no tendré que caminar demasiado. Aun tengo sobre dudas de esta inversión.


En cambio estos rojitos que no son los más bonitos que tengo pero son los más cómodos, no creo que exista zapato mas fácil de usar. Me los compre hace 7 u 8 meses, en una tiendita X, me costaron 80 soles y los pobres ni siquiera tienen marca ¡Pero les tengo un cariño! Trabajaba con ellos durante horas y mis pesuñitas siempre estaban felices.
Y ustedes, tienen esa clase de problema?

2 comentarios:

  1. Yo siempre opto por la comodidad ante todo, de hecho, y a pesar de mi baja estatura, no uso tacos.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. De repente el problema como tu misma lo dices es que los usas solo en ocasiones especiales, te aseguro que si los comienzas a usar de forma mas frecuente no te van a hacer doler ni nada.

    Saludos

    www.thefashionhue.blogspot.com

    ResponderEliminar